Ceremonia de graduación de la G2014 – 2017 de UAD Campus Los Mochis


La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró la ceremonia de graduación de la G2014 – 2017 en el marco de su 15° aniversario de fundación en Los Mochis, y 25° aniversario de su fundación a nivel nacional. Un cuarto de siglo de formar a profesionistas en una educación integral proveyendo de las herramientas necesarias para triunfar en un mundo laboral tan demandante y globalizado como el de hoy en día.

Para la celebración de tan importante evento los egresados de la generación 2014-2017 fueron a dar gracias por haber terminado sus estudios de licenciatura, en una ceremonia religiosa celebrada en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y el Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente se dieron cita en el acto académico a celebrarse en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

En un evento presidido por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; la Lic. Claudia Annahí Nava, Directora de IMJU Ahome; y el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior ZN; que se dio inicio al acto académico en el que se celebró la graduación de la G2014 – 2017.

Más de 180 egresados de las licenciaturas de Psicopedagogía, Nutrición, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Comercio Exterior y Aduanas, Mercadotecnia y Publicidad, Gastronomía, Creación y Dirección de Negocios, Criminología y Derecho.

Durante el acto académico se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios:

Carolina Rosas Torres, Lic. en Creación y Dirección de Negocios 9.8
Lilia Fernanda Pérez Ahumada, Lic. en Psicopedagogía 9.9
Marielly Mexia Ayala, Lic. en Nutrición 9.9
Martha Lucero Castro Leal, Lic. en Comercio Exterior y Aduanas 10.0

Quienes recibieron la Medalla al Mérito Académico Capitán Francisco de Ibarra por su elevado desempeño durante el curso de su licenciatura en UAD Campus Los Mochis, bajo el lema “Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto sino un habito”.

Para el culmino del evento fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien exhortó a los jóvenes graduados a seguir cosechando éxitos y demostrar la calidad que denota ser un Lobo de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, con calidad en el servicio y su profesión.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota