DIF Ahome celebra su primera posada navideña en Bacaporobampo


Bacaporobampo en la Sindicatura de San Miguel fue la primera en disfrutar de las "Posadas Navideñas" que DIF Ahome estará llevando a las comunidades de nuestro municipio. Más de 2,500 pequeñines serán beneficiados este mes de diciembre con las posadas navideñas que DIF Ahome organiza en las sindicaturas de Ahome.

En un evento en el que los invitados especiales fueron los pequeñines de la comunidad, la Sra. Ana del Carmen Osuna de Ruelas, Connie Zazueta, directora de DIF Estatal, arribaron al lugar con sorpresas para los pequeños y algunos apoyos para este frio a personas adultas mayores.

Este 08 de diciembre en punto de las 10:00AM fue que más de 90 niños de la comunidad de Bacaporobampo se dieron cita en la cancha principal para disfrutar de una convivencia espectacular en la que bailaron, jugaron y se llevaron juguetes a sus casitas, claro, después de haber almorzado unos exquisitos taquitos del chavo acompañados de su refrescante agua de horchata.

Un evento que llenó de luz y de ilusión el rostro de todos los pequeñines presentes quienes se divirtieron a lo grande con los juegos organizados por las payasitas.

¡Nos vemos en las próximas comunidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota