Gran fiesta popular en el festejo del 114 Aniversario de Los Mochis


Con un elenco de lujo y alegre feria popular, cientos de ahomenses celebraron este domingo el 114 Aniversario de Los Mochis teniendo como marco el programa Dominguearte en la Plazuela, el cual organiza cada semana el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, que dirige Claudia Bañuelos Wong, en un esfuerzo por rescatar los espacios públicos de convivencia familiar.

Desde temprana hora a la Plazuela 27 de Septiembre, empezaron a llegar familias enteras quienes disfrutaron de antojitos, juegos mecánicos y tres horas de música con el grupo invitado.

La fiesta musical inicio con la participación del grupo de jóvenes invidentes 4 Sentidos, quienes interpretaron emotivos temas que se llevaron las palmas de los asistentes.

La hora de la algarabía y el baile llegó con la presentación del talento local, la Banda Real Republica, que con su peculiar estilo logró levantar de sus asientos al público que disfrutó del baile y la música versátil acompañada de efectos que pusieron aún más ambiente al espectáculo, el cual fue aderezado con un saltimbanco que invitó al público a unirse a la fiesta.

Texto por: Susana Román.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota