Culmina la Copa Jabalíes 2017 de basquetbol del Colegio Sinaloa


Con éxito culminó la edición 2017 del Torneo de Baloncesto “Jabalíes 2017” que organizó el Colegio Sinaloa en nuestra ciudad, contando con la participación de más de 13 equipos de secundaria y bachillerato, quienes dieron lo mejor de sí sobre la cancha los días 7 y 8 de marzo, dando continuación a los juegos pospuestos tras la inclemencia del clima del 3 y 4 de marzo.

Las celebraciones de los juegos femeniles de preparatoria se realizaron el día 7 de marzo, en el que el Colegio Enrique Arreguín se enfrentó al Colegio Mochis para disputar el primer lugar, culminando como ganadores el equipo femenil del Colegio Arreguín, acción similar el día 8 de marzo, pero en el caso de la final varonil, enfrentándose el Colegio Arreguín contra el Colegio Mochis, con el partido a favor del Colegio Arreguín.

Así fue que se celebró la clausura del evento deportivo, contando con la presencia de la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, directora general del Colegio Sinaloa, quien agradeció la amplia respuesta ante la convocatoria de este evento deportivo, que, sin duda, se institucionalizará con la finalidad de abarcar mayor participación deportiva en las y los jóvenes ahomenses, y del Colegio Sinaloa.

Sin duda, un rotundo éxito.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota