Celebran la Expo Mujeres en Los Mochis


Este viernes 08 de marzo, el Ayuntamiento de Ahome organizó a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES la Expo Mujer 2017, en la Plazuela 27 de Septiembre, con la participación de más de 50 organismos.

El evento fue inaugurado por la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas titular del Sistema DIF Ahome; el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Carlos Bloch Artola, quien a nombre del Alcalde Álvaro Ruelas Echave felicitó a la titular del IMMUJERES Nora Arellano por ofrecer este importante espacio para las mujeres de Ahome.

En su mensaje Bloch Artola felicitó también al Presidente Municipal por la iniciativa de que todas las dependencias del Ayuntamiento de Ahome deben dirigir sus políticas públicas con perspectiva de género y etiquetar recursos económicos para el sector femenil. También felicitó al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, por haber solicitado la alerta de género para la entidad. Después del corte del listón inaugural las autoridades y los invitados realizaron un recorrido por la expo.

Durante el recorrido, los presentes lograron apreciar una amplia variedad de organismos civiles, negocios locales dirigidos por mujeres, así como una amplia variedad de servicios y productos ofertados por damas.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota