Xiomara y José Carlos esperan la llegada de la pequeña Sophia


Una tarde magnifica es la que disfruto la bella Xiomara Corona G. quien el pasado sábado 11 de noviembre, celebro en compañía de amigas y familiares un baby shower con la próxima llegada de su hija Sophia Mondaca Corona, fruto del amor entre Xiomara Corona y José Carlos Mondaca, quienes tendrán la fortuna de ser padres y tener a su hija en brazos en las próximas semanas.

Una tarde en la que Xiomara disfrutó del cariño y los buenos deseos por parte de cada una de las asistentes a este baby shower, quienes felicitaron a Xiomara por su embarazo. Muy contentas, sin duda, estuvieron la Sra. Imelda González y Gisela Negrete, mamá y suegra de Xiomara, quienes fueron las principales organizadoras de este gran festejo.

Así, entre un ambiente de cariño y buenos deseos, Xiomara logró pasar una tarde estupenda, en donde tanto ella como todas y cada una de las presentes logro disfrutar de una exquisita merienda, así como juegos de mesa y muchísimas sorpresas mas. Una tarde, en la que estuvo acompañada en todo momento de su amor, José Carlos Mondaca Negrete.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota