Yori Compañía Escénica presenta “Café para intelectuales” en la EVA


La Escuela Vocacional de Artes inició este mes de noviembre con una cartelera de artes escénicas con la presentación de obras teatrales cada sábado del mes en punto de las 6PM, fomentando y apoyando al talento local con la puesta en escena de obras como la de “Café para intelectuales”, por Lori Compañía Escénica.

Una obra literaria escrita por Teofilo Guerrero, puesta en escena bajo la dirección de Rosalio Cañedo, fue que los actores Joaquín Caru, Sinar N. Corzo, Wendy Lozano y Aime Guerrero, brindaron un espectáculo escénico de calidad al público presente quienes rieron a carcajada y echaron a andar su imaginación ante una historia hilarante.

Sinopsis. Una mesera que está en el lugar equivocado, sin saberlo, un hombre que está en el lugar equivocado sabiéndolo, y otro hombre que no sabe ni le importa el lugar en el que está. #CaféParaIntelectuales es una comedia hilarante, que nos cuestiona ‘puede o no la redención ser autentica y verdadera?

Al culmino de la obra, todos los presentes reconocieron el talento de los actores a través de aplausos y ovaciones, despidiendo de ésta manera a quienes hicieron posible éste gran evento en la Escuela Vocacional de Artes.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota