Andrea Jordán se presenta en “Dominguearte en la Plazuela”


La voz de Andrea Jordán logró conquistar los corazones de decenas de ahomenses este domingo 13 de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre en una edición más de “Dominguearte en la Plazuela” en la que con su gran talento y belleza cautivó al público presente, dándose cita en el kiosco de la Plazuela en punto de las 7PM.

Andrea Jordán, joven mochitense quien durante estos últimos años ha ido evolucionando en su desempeño artístico, en donde gracias a Dios, ha logrado aprender y desarrollarse dentro del ámbito musical, poco a poco, acercándose un poco más a la meta deseada de ser una gran cantante orgullosa de ser Sinaloense. En esta ocasión, brindó un concierto con repertorio variado entre canciones del género pop, balada, ranchera y mariachi.

Temas musicales de grandes exponentes mexicanos como Lola Beltrán, Julión Álvarez, Rocío Durcal, Chayito Valdez y demás fueron los que interpretó Andrea logrando despertar los aplausos y ovaciones entre los presentes quienes elogiaron el talento de tan talentosa joven mochitense, siendo despedida de manera cariñosa por parte del público en general.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota