Rolando Romero Rosas es Mr. Model Sinaloa 2017


Tras una rigurosa selección en más de tres eventos realizados por parte de Mr. Model Sinaloa fue seleccionado Rolando Romero Rosas, de Los Mochis Sinaloa como el nuevo representante del talento y la belleza sinaloense para representar a nuestro estado en el evento nacional de Mr. Model que se realizará este 2017.

Con broche de oro cerró Mr. Model Sinaloa su edición 2017 tras la realización de castings en el mes de marzo, posteriormente la presentación de los 15 aspirantes a Mr. Model Sinaloa el pasado mes de mayo, culminando con el certamen de selección este sábado 12 de agosto en la magna gala realizada en el Teatro “José A. Ferrusquilla” a la que asistieron Oscar Servín, presidente de Mr. Model México; Lic. Sergio Luis Llanes Zamora director de Mr. Model Sinaloa; los hermanos Francisco y Ramón PayRa directores del CECABEM; y la

Mr. Model México, fundado en 2010 por Óscar Servin, una empresa interesada en fomentar los valores del hombre mexicano, haciendo conciencia en la juventud de llevar una vida saludable en el aspecto físico, psicológico, social e intelectual. Para la selección del nuevo Mr. Model Sinaloa se tomaron en cuenta los aspectos de belleza, inteligencia, seguridad y valor en cada uno de los aspirantes.

Durante la realización del evento se contó con la participación de los aspirantes: Francisco Anaya, Jair Garate, Alejandro Espinoza, Daniel Félix, Erick Bustamante, Rolando Romero, Daniel Lizárraga, Eduardo Acedo, Javier Lojé, Ramón Maldonado, Carlos Escalante, Ángel Robles, Hugo Palazuelos, Santiago Almeida y Jesús Joel García. Todos ellos, quienes participaron en la etapa de presentación, traje de baño y traje de noche. Aspectos que fueron calificados por un jurado, el cual determinó la selección de Rolando Romero, como Mr. Model Sinaloa 2017.