Raúl Di Blasio se presenta en Los Mochis


Una tarde espectacular, llena de magia y música. Es así como podemos definir la gran presentación de Raúl Di Blasio en un concierto único que ofreció al público de Los Mochis el pasado jueves 11 de mayo en la explanada de la torre académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa inaugurando el Festival Internacional de la UAS en la Zona Norte.

Con un público quieto y expectante a tan fascinante ejecución de notas musicales, es como el famoso pianista deleito a cientos de mochitecos en tan honorable institución.

Alumnos, maestros y padres de familia fueron testigos de la magnífica presentación del “Piano de América” en una tarde maravillosa en donde los presentes pudieron disfrutar de grandes piezas musicales ya conocidas como “Amor eterno” de Rocío Dúrcal, “El Sinaloense” de Severiano Briseño Chávez y “Corazón de niño” tema de la autoría del argentino.

Di Blasio pudo contar con la presencia de varios músicos que acompañaban sus notas, instrumentos como el bajo eléctrico, batería y bandoneón alemán instrumento típico de música argentina como el tango.


Sin duda un concierto único para recordar ya que Los Mochis una vez más, sería testigo de las bellas y suaves notas de tan importante pianista.


Por Alejandro Bojórquez /


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota