Universidad de Los Mochis festeja a los maestros en su día


Excelente noche es la que lograron disfrutar los maestros y personal administrativo de la Universidad de Los Mochis el pasado viernes 12 de mayo en un conocido local de fiestas al centro de esta ciudad.

Con motivo de homenajear a los cientos de maestros que se dieron cita, personal de la ya mencionada institución ofreció a los presentes una rica cena en donde pudieron degustar de un rico platillo acompañado bebidas refrescantes, que en suma de la buena música en vivo a cargo de un grupo local hicieron de la fiesta, una fiesta espectacular.

En la velada los docentes contaron con la presencia del rector de UDLM el Lic. Roberto Pérez Jacobo, la directora administrativa Profra. María Luisa Gómez Lizárraga y el Dr. Antonio González González, supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa, quienes después de dirigir unas palabras de apoyo y aprecio a los presentes docentes en su día, se continúo la fiesta al son de la música popular a cargo del grupo versátil. A lo largo de la noche muchos regalos fueron rifados entre los presentes, llevandose un presente la mayoría de los festejados.

De parte del equipo de Mochisonline celebramos a todos los maestros en su día, deseándoles siempre lo mejor y agradeciéndoles por su ardua labor de enseñanza que llevan día con día a cada aula de nuestro país.


Por Alejandro Bojórquez /


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota