“Variaciones enigmáticas”, César Évora y Jorge Salinas en Los Mochis


El pasado 11 de mayo se presentó la obra del francés Eric-Emmanuel Schmitt, un “thriller” que trató de dos personajes los cuales coinciden en un punto del tiempo, entre crueles verdades de la vida que les tocó vivir, unidos por una mujer.

Fueron dos funciones en Teatro Ingenio de Los Mochis, donde se pudo ver una buena entrada, y debido a los actores en ella pudimos ver un poco de más público de damas, las cuales aplaudieron a la salida de los actores.

Cesar Évora interpreta a “Abel Znorko”, quien es un famoso escritor, Premio Nobel de Literatura, mientras que Jorge Salinas interpreta al personaje “Erik Larsen”, un periodista, encargado de entrevistar al Nobel sobre su último libro “Un amor inconfesable”.

La obra se desarrolla en la casa del escritor, una obra emotiva, donde ambos demuestran porque son actores de gran calidad, cotando con décadas de experiencia, además de la TV que es donde todos los conocemos, también en teatro.

Una obra que te mantiene con los sentimientos alertas, tratando de pensar que seguirá, que pasara, cuales serían sus reacciones, un juego de emociones con giros inesperados, una obra interesante que te hace no perder el ritmo y llevarte al final de la historia donde la muerte cruza los caminos del amor y una nueva historia comienza.

Felicidades a SAS-ISIC por traernos este tipo de obras no muy comerciales ya que no hay morbo, desnudos y groserías, pero si actores con gran fuerza interpretativa, mezcla de emociones y claro un buen final que dejó a los asistentes con gran sabor de boca.

Checa nuestra galería de imágenes…


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota