Entrega reconocimientos a organizadores de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología


Una vez más Univafu Universidad reafirmó su compromiso con el conocimiento y la educación al albergar en coordinación con el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI) los trabajos de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en su edición del 2016, en la Zona Norte del estado de Sinaloa.

Con la presencia del Profr. Miguel Ángel Bojórquez, rector de Univafu Universidad; el Dr. Carlos Karam Quiñonez, director general del INAPI; la Lic. Grecia Guerrero, directora de Innovación Gubernamental en Ahome; y demás invitados especiales, fue que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las instituciones educativas que realizaron actividades relacionadas con la divulgación científica y tecnológica, durante la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Para el inicio del evento, fue el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, rector de Univafu Universidad, quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes, aprovechando la oportunidad para agradecer al comité organizador (INAPI) por la confianza depositada en Univafu Universidad para fungir como sede principal de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Zona Norte del estado de Sinaloa, denotando que las diversas actividades realizadas del 25 al 28 de octubre llegaron a fortalecer conocimientos adquiridos y despertar mayor curiosidad hacia la ciencia y la tecnología.

Posteriormente, fue el Dr. Carlos Karam Quiñonez, el encargado de entregar los reconocimientos de participación a: UAS, UdeO, ITLM, Conalep, Icatsin, Cobaes, CBTis, CETis, CETMar, Conafe, UPES, DGTA, H. Ayuntamiento de Ahome, UAIS, Univafu, IPN, Colegio Nueva Senda y SEPyC.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: