6ta edición de la Carrera Rosa de Grupo Chávez


Muy puntuales iniciaron Grupo Chávez Radio la salida de la 6ta Carrera Rosa que organiza cada año, esto a manera de socializar sobre esta enfermedad que aqueja a nuestras bellas mujeres, el cáncer de mama.

Más de mil doscientos participantes se unieron para elevar conciencias y apoyar, ahí se vieron las mujeres guerreras, hombres, niños, personas de la tercera edad y hasta mascotas hicieron el recorrido, gustosos de saber que con su aportación se logrará apoyar a personas para prevenir y otras cuales tienen ya este problema.

En la salida estuvieron Kathy Chávez y Roque Chávez, quienes portaban el listón de salida y a la cuenta regresiva salieron las 1200 almas a iniciar su recorrido por el boulevard Rosales hacia el CUM, saliendo primero los participantes de 2 kilómetros, para continuar con la de 5 y 10 kilómetros, y tal como decía la convocatoria, algunos trotaron, otros caminaron y claro los competitivos corrieron para lograr su lugar en el podio.

Se pudo ver a muchos bebes en carriolas, mascotas que corrieron junto a sus dueños, parejas, familias completas y algunos con vestimentas chuscas, claro de rosa, todo esto en medio de una gran nube rosa que los acompaño en la salida. Al mismo tiempo Erika del Carmen daba los pormenores de la carrera a través de las diferentes estaciones en un enlace en vivo para toda la ciudad. Algunas personas familiares de “guerreras” dieron su testimonio al micrófono de la radio, transmitiendo sentimientos para los presentes, que más nos hacen apoyar a estar personas y ayudarlas a salir de esta lucha.

Al llegar los asistentes eran recibidos con porras y buenos deseos, para de ahí pasar a una gran área en el estacionamiento de Plaza Paseo Los Mochis donde podrían hidratarse, comer alguna fruta como plátanos, manzanas, naranjas, pan, hot cakes y recibir atención médica, sin faltar su medalla conmemorativa que los acredita el haber cumplido este divertido reto.

Zumba para seguir moviendo el cuerpo hubo en el escenario, uniéndose cientos de mujeres y hombres, para después continuar con la rifa de regalos de los patrocinadores, incluyendo aparatos electrónicos, artículos para el hogar, entre otros.

La premiación se realizó conforme lo establecido, subiendo los 3 primeros lugares de cada categoría y posar para la foto del recuerdo.
Ya para finalizar la familia Chávez agradeció a los presentes el estar ahí en la carrera y celebrar la vida, así también el estar con las personas que son afligidas por esta enfermedad.
#FuerzaRosa

Checa los resultados de la carrera y tiemos en la siguiente liga:
https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-34472?&lc=es.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota