Gala de Arquitectura del COMARQ 2017


El Comité de Arquitectura (COMARQ) del ITLM cerró con broche de oro el Simposium de Arquitectura Mexicana Actual celebrando con el gran Baile de Gala al que asistieron alumnos, docentes y ponentes para disfrutar de una fiesta inolvidable, cerrando así tres días de trabajos llenos de conocimiento y diversión.

Con bombo y platillo festejaron los alumnos de Arquitectura del ITLM este viernes 13 de octubre en el Tercer Piso de la Plaza Victoria, disfrutando de una noche espectacular. Durante el festejo, Sheyla Cecila García Ibarra, Presidenta del COMARQ del ITLM destacó el trabajo realizado por los alumnos que forman parte del comité y del personal del ITLM quienes hicieron posible este Siumposium de Arquitectura Mexicana Moderna, todos ellos, quienes pudieron celebrar a lo grande el culmino de este magno evento.

Música de DJ, bebidas y mucho baile fueron los factores que hicieron de esta fiesta, una fiesta inolvidable.

Cabe destacar que este simposium contó con más de ocho ponencias con diferentes arquitectos mexicanos destacados en el ámbito, así mismo, tuvieron participación en diversos talleres y actividades complementarias.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota