Genitallica Rockea en Los Mochis gracias al Festival Mi Ciudad “Ahome 100 años”


El rock hizo vibrar a los cientos de jóvenes y no tan jóvenes que se reunieron en la Casa del Centenario para disfrutar de los éxitos de la legendaria banda Genitallica, que ofreció un acalorado concierto en el marco del Festival de Mi Ciudad 2017, Ahome 100 años.

Desde temprana hora los fans de esta banda de rock, con 18 años de trayectoria, llegaron al lugar buscando el mejor espacio para poder darle rienda suelta a su adrenalina y vivir al máximo este concierto que fue totalmente gratuito.

El escenario se llenó de buena vibra, fiesta y euforia con la presencia de los músicos que por más de un hora tocaron temas de sus cinco discos, desde "Picas o Platicas" hasta "A la larga te acostumbras", regalando un concierto acelerado en la gente no paro de bailar y saltar y por supuesto, de pedir sus rolas favorita.

Gentallica interpretó canciones como "Zorra", "Borracho", "Imagina","Súper Genital" (que tenían 10 años sin tocarse), "No tengo amigos", "Préndelo", "Trasero", "Dice que soy", "Lo que no recuerdo no pasó", "Guardaespaldas", e "Invítame a pecar contigo”, entre otras.

La fiesta llegó a su fin con la interpretación del tema “Chiquitita”, para el cual convocaron a chicas sexis que saltaron y bailaron en el escenario.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota