Tributo a Lola Beltrán por la Academia de Canto “Pilar del Rocío”


Una velada magnífica es la que brindaron los alumnos de la Academia Pilar del Rocío quienes rindieron un homenaje a “la reina de la canción ranchera” Lola Beltrán, como parte de los festejos del 15 aniversario de esta institución de canto. La cita fue este viernes 13 de octubre en punto de las 19:00hrs en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Más de 70 artistas en escena fueron los que rindieron homenaje a la gran Lola, brindando un concierto espectacular con la presencia de la Revolución quienes hicieron sonar la tambora sinaloense para dar inicio a la primera etapa del concierto en el que también se contó con la presencia del Ballet Folclórico “Nicté-Ha”.

Durante el concierto, Pilar del Rocío y sus alumnos denotaron el gran talento que poseen así como si calidez vocal, rindiendo un homenaje de altura a Lola Beltrán ante la presencia de su hija la Sra. María Elena Leal Beltrán.

En la segunda etapa del concierto fue el Mariachi Castro quienes dieron inicio con los sones del mariachi interpretando melodías como Paloma Negra, Si nos dejan, Simplemente, Quisiera olvidarme de ti, entre otras más, todas ellas interpretadas a la voz de los alumnos de Pilar del Rocío.

Tras un espectáculo de aproximadamente 2 horas, Pilar del Rocío tomó presencia en el escenario para brindar un reconocimiento en público a María Elena Leal, quien agradeció el homenaje brindado a la gran Lola y destacó el gran talento de cada uno de los artistas presentes en el escenario. Por último, ella misma fue quien cerró con broche de oro el gran concierto en tributo a su mamá.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota