El “Cerro de la Memoria”, a través de un colectivo de fotografía de la ciudad


A mediados de la semana pasada un grupo de ahomenses de todas las edades que gustan de la fotografía, se reunieron en el Cerro de la Memoria para realizar una caminata en él y registrar a través de su lente aspectos de este emblemático lugar de Los Mochis.

Ellos son un grupo de alrededor de 18 personas que conforman un colectivo de fotografía que recientemente tuvieron su exposición en el Museo Regional del Valle del Fuerte, donde expusieron más de 1000 fotografías de nuestra comunidad, ahora, hicieron lo mismo, pero de este lugar de descanso, deporte y recreación que diariamente cientos o miles visitamos para cualquiera de los motivos anteriores.

Esta exposición digital pretende abordar contenidos conceptuales, mostrar la flora del lugar, los bellos atardeceres, nuestra gente, y de paso una bella luna la cual ilumino esa noche. El objetivo, es aprender de entre todos los asistentes y lograr avanzar en técnicas y consolidar lo aprendido en estos meses que tiene este colectivo, todo esto en un gran ambiente de amistad.

Esta semana probablemente haya otra salida aquí en la ciudad para realizar otra toma de imágenes, seleccionarlas y exponerlas en este mismo medio. Si te gusta la fotografía y deseas unirte, deja tus datos con un mensaje al celular 6688565557 para que nos acompañes a la próxima sesión.

Dentro de cada imagen está el nombre del realizador de ella.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota