Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria Técnica N°2


Emotiva mañana es la que vivió la Escuela Secundaria Técnica N° 2 este pasado lunes 10 de julio, institución que se vistió de manteles largos para celebrar la ceremonia de graduación de la generación 2014 - 2017, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Figlos, contando con la presencia de cientos de jóvenes graduados, padres de familia, e invitados, quienes presenciaron tan emotivo acto académico.

Fue con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo este presidido por el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, Director de la E.S.T. 2; así mismo, también estuvo presente la Lic. Claudia Annahi Nava Escoboza, directora del IMJU Ahome; el Ing. José Manuel Corpus Molina, Supervisor Zona 01 de Escuelas Técnicas; así como demás personalidades invitadas.

En punto de las 8AM fue que dio inicio la ceremonia de graduación de una de una de las escuelas más reconocidas en el municipio de Ahome, y el estado de Sinaloa, forjadora de jóvenes con visión y mucho entusiasmo, y que durante estos últimos 45 años ha otorgado a la sociedad personas de bien. Así es como la Escuela Secundaria Técnica N° 2, al igual que los jóvenes egresados y demás invitados, realizaron los correspondientes honores a la bandera.

Una vez culminados los honores a la bandera, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del ciclo escolar 2016 – 2017.

Posteriormente, y para el cierre del evento, fue la Lic. Claudia Annahi Nava Escoboza, quien brindó un mensaje de aliento a los alumnos egresados, deseándoles el mejor de los éxitos y exhortándolos a seguirse preparando para la competencia laboral, denotando las capacidades que han sido desarrolladas durante su etapa en la E.S.T. 2, la mejor casa de estudios de nivel secundaria en el estado de Sinaloa.

¡Éxito chicos!


Por Cristofer Bojórquez Soto| Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota