Festival "Por los abuelos" en la Plazuela 27 de septiembre


Irving Félix y un grupo de amigos, organizaron un festival llamado en esta ocasión “Festival por los abuelos”, buscando una causa para ayudar, por lo que decidieron ayudar al Asilo Santa Rosa, con la finalidad de hacerle llegar algunos productos que los asistentes donaron para ellos.

Irving y su grupo tratan de llevar un mensaje a la sociedad ahomense, ya que hay gente buena en la ciudad, quitar ese estigma de que todos somos agresivos o violentos, comenta que también hay gente “chida” y que podemos confiar en las personas a nuestro alrededor.

6 personas como: José, Oscar, Claudia, Beto, Lucero, Andrea, Julio, Alma, etc., son lo que se movieron para lograr la realización de este festival, armaron festival el cual logro más de dos horas de show, para el disfrute de los transeúntes, con música, baile y diversión. Estuvieron los Virgo Boys dando una exhibición de baile moderno, la maestra Marlene que ofreció una exhibición de Zumba, y en la parte musical con sus guitarras y voz: Oscar Rockmero, Irving Félix y Eduardo Blanco.

Por el momento ya están pensando en otro festival con más producción, lograr además un escaparate para las personas que desean mostrar su aptitud artística, un foro ideal local, por lo que sabremos más de ellos en próximas semanas y esperamos apoyarlos para que continúen con su labor de ayudar.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota