Inicia el Centro de Desarrollo Deportivo Municipal de softbol y beisbol


El día jueves 14 de septiembre en los campos deportivos de la ciudad deportiva Centenario, se realizó el banderazo de inicio del Centro de Desarrollo Deportivo de beisbol y softbol.

Este centro se implementó para dar un seguimiento e impulso a los y las atletas de Ahome, los y las cuales han puesto a nuestro municipio muy en alto en justas regionales, estatales y nacionales, por lo que se pretende con estos centros se retomen esos valores y se lleven a nuevos horizontes.

En el evento inaugural, estuvieron equipos y selecciones de Ahome, Humberto Angulo presidente del patronato de esta ciudad deportiva, Aureliano “El Chicano” Valenzuela, quien dirige este lugar, Juan Alonso Pineda, director operativo del IMDA, Medardo Huizar quien es el presidente municipal de este deporte de beisbol, y quien inauguro y dio las palabras alusivas al evento, Jorge Flores Palafox, director del instituto municipal del deporte de Ahome.

Jorge Flores en su oportunidad al micrófono, agradeció a los profesores y preparadores de estos muchachos, a quienes les dijo no se olvida de ellos y meterá el hombro para apoyarlos gestionando más recursos para sus prácticas, así también, cometo que estará siempre del lado de los deportistas de Ahome y pidió el apoyo también de padres de familia para lograr el sueño de sus hijos.

Así después del banderazo, las autoridades procedieron a dar un reconocimiento al campo deportivo, así como convivir con los jóvenes y tomarse la foto del recuerdo.
Este se suma al Centro de Desarrollo Deportivo Municipal de Ciclismo inaugurado días antes.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota