Certamen Señorita Fiestas Patrias 2017


Este 13 de septiembre el teatro José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, se vistió de gala para recibir a las 7 participantes, aspirante a la corona que año con año entrega el Instituto de Arte y Cultura, “Señorita Fiestas Patrias 2017”.

Las bellas participantes, iniciaron con un “opening” donde las chavas salieron vestidas de negro y el águila en su pecho, así como un sombrero de charro, luciendo muy mexicanas además de bellas.

El ballet folclórico de Melchor Ruiz, amenizo con varios números musicales, demostrando calidad en sus bailarines los cuales dejaron ya emocionados a los ahí presentes para continuar con la siguiente etapa.

En la segunda etapa, las chicas salieron en traje de coctel, donde en coloridos colores, mostraron además de su belleza física, el glamur y su estilo en la pasarela, donde también se presentaron diciendo su lugar el cual representaban y su nombre. Para estos momentos, el público gritaba de cada una su nombre en medio de porras, matracas y chiflidos en apoyo a sus favoritas.

Amintha Prado también hizo acto de presencia además de ser juez en este certamen, mostrando su poderosa voz y calidad interpretativa, cantando para los presentes dos canciones.
Cerca del final, se mencionaron a las tres finalistas, de las cuales saldría la nueva Señorita Fiestas Patrias: Dania López, María Espinoza y Mariel Soto.

Para el gran final, se contó con la participación de cada una de ellas con una pregunta al azar, donde respondieron con gran agilidad, demostrando que son mujeres preparadas y muy inteligentes, esto fue lo último que califico el jurado para de ahí pasar a dar el veredicto.

La ganadora y Señorita Fiestas Patrias 2017, coronada por la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto de Arte y Cultura es:
María Fernanda Espinoza Parodi
Representante de la sindicatura de Topolobampo, cuenta con 19 años de edad, cursa la licenciatura en biología y representara a la mujer ahomense en los eventos del municipio de Ahome.

El evento fue coordinado por la agencia de modelos PayRa, conducido por el locutor Fernando Solís.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota