Rosario Guadalupe Aguilar Gutiérrez & Miguel Ángel Castillo Vega celebran su matrimonio


Una tarde magnifica es la que disfruto la bella pareja conformada por Rosario Guadalupe Aguilar Gutiérrez & Miguel Ángel Castillo Vega, quienes el pasado sábado 16 de diciembre, por fin dieron el siguiente paso y consagraron su matrimonio frente a los ojos de Dios y de los hombres en una misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

En compañía de familiares y amigos, la bella pareja dio el gran paso de sus vidas uniéndose en matrimonio, aceptándose el uno al otro como marido y mujer. En tan importante suceso estuvieron acompañados de los padres de la novia Mary Isabel Gutierrez Cervantes & Gabriel Aguilar Valdez, de igual manera también estuvieron presentes los padres del novio Josefina vega Rabago & José Ángel castillo Zavala.

Como padrinos estuvieron presentes Norma Morales & Ramón Mendivil; así como Magdiel Castillo & Victoria Luna, quienes acompañaron a esta hermosa pareja junto con demás familiares y amigos.

Una vez dado el sí la feliz pareja se trasladó a conocido salón de eventos de la ciudad para disfrutar de una fiesta espectacular en compañía de sus seres queridos en la que disfrutaron de música en vivo, una exquisita cena acompañada de bebidas refrescantes, en una noche para el disfrute de todos los invitados y en especial del matrimonio conformado por Rosario y Miguel.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota