Festival Navideño del Centro de Iniciación Artística 002


Una espectacular tarde la que se vivió este domingo 17, en las instalaciones del teatro “José Ángel Ferrusquilla”, donde el Centro de Iniciación Artística 002 Dirigido por la Profra. Edith Cota Pineda engalano la tarde, con la presentación de sus talleres de artes, donde la orquesta sinfónica, los alumnos de guitarra, canto y danza dieron una muestra monumental de lo que aprendieron a lo largo de este año, cerrando con su festival navideño.

Una tarde llena de alegría y encanto la que nos brindaron los jóvenes artistas, donde con gritos y aplausos cada uno de los amigos y familiares presentes demostraron su admiración, ya que sin duda alguna hubo derroche de talento en el escenario.

Sin duda, un evento que culminó con gran éxito gracias al esfuerzo realizado por parte de los alumnos del CIA 002, y de cada uno de sus maestros involucrados: Rubí Salazar Cota, Diseyma Chavira Ramírez, Vianey Leyva López, Mirna Erika Armenta, Manuelita Cortéz, José Sandoval G, Luis Carlos Salazar, Víctor Abraham Soto, Luis Ramon Cota Pineda, Michel Lopez y la directora general Edith Cota Pineda.

El evento dio comienzo con los talleres de guitarra, seguido de la orquesta sinfónica juvenil del CIA 02, seguido de 3 jóvenes talentosos del taller de canto y cerrando con sus talleres de danza conformados por: Jazz, folklor, pre-ballet, ballet y danza contemporánea. Un programa muy completo con el cual nos deleitó el Centro de Iniciación Artística 002 cerrando el año con broche de oro, y deseando una ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota