Jesús es la Onda 2017: “Gritos de Alegría”


Este año el desfile Jesús es la Onda 2017: “Gritos de Alegría”, brillo con más de 200,000 personas de Ahome que disfrutaron a lo largo del recorrido por las calles de la ciudad.

Este año 13 tráileres, más de 60 piezas o comparsas, más de una hora y media en pasar el desfile por las calles y bulevares de la ciudad, dejando el mensaje en la ciudad de lo que se celebra esta navidad, el nacimiento de Jesús el Salvador.

16 y 17, sábado y domingo después de las 5 de la tarde, salió el desfile desde la plazuela Solidaridad, lleno de emoción, colorido, música, baile, diversión, muchos dulces, y claro el mensaje como el Pastor Joas González lo dice al inicio del video a continuación “Venimos a confirmar que esta ciudad es tuya…” De esta manera se dio el banderazo inicial para la salida para recordarle a todos que ¡Navidad es Jesús, recibámoslo en nuestro corazón!

No te platicamos más, ya que te tratamos de mostrar lo lindo de este desfile a través de este video y en las casi 500 fotos que hicimos con cariño para ti, por que creemos en el mensaje y creemos que no importa lo que se haga, siempre y cuando sirva para hacer llegar personas a las diferentes congregaciones de la ciudad.

¿Te gusta el mensaje? Ven, te estamos esperando…

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota