Acto academico de graduación del Colegio Mochis


El pasado jueves 15 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Cuadragésima Séptima Generación, de la preparatoria de Colegio Mochis, que culmino sus estudios, siendo la generación del 2014 – 2017.

El evento contó con un acto protocolario en el cual se interpretó el himno nacional, y la presentación de las autoridades, quienes estuvieron presentes: Lic. Claudia Bañuelos Wong - en representación del Alcalde Álvaro Ruelas; Ing. Mario Zamora Malcampo – Director General de Colegio Mochis; Ing. Leonardo Zamora Malcampo – Preparatoria de Colegio Mochis; Profr. Cesar Gámez Robles – Asesor Académico de Colegio Mochis; Profr. Jesús Rodolfo Rodríguez – Coordinador académico del Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis; Ing. Juan Carlos Casillas Zamora – Director de Preparatoria de Colegio Mochis; Sra. Beatriz Castro de Ángeles – Representante de la Mesa Directiva de Padres de Familia y por último LEF. Marco Antonio Armenta Reyes – Coordinador Deportivo de Colegio Mochis.

Como padrino de toda la generación estuvo: Josemaría González Romo.

Y como padrinos de generación en cada área:
Ing. Octavio Armenta Torres – Físico Matemático
Ing. Patricio Pellegrini Hernández – Químico Biólogo
Ing. Carlos Ernesto Alonso Velázquez – Ciencias Sociales 1
Profra. Irma Guadalupe Rivas Llamas – Ciencias Sociales 2

A su vez se reconocieron a los alumnos destacados:
Alexia Davizón Barrón
Luisa Sofía Olea Peñuelas
Cristina Grijalva Ruiz
Mónica María Salcido Varela
Andrea Ricart Castro
Jorge Ernesto Apodaca Rodríguez
Blanca Lucila Ruiz García
Carolina Vargas Galaz
Romina Symonds Mexía
Martha Beatriz Armenta Manjarrez
Anna Daniela Otero Mireles
Alejandra Valdez Lugo

Así también se entregaron los reconocimientos de Mención Honorifica a los alumnos con promedio de 10 perfecto. Quienes con esfuerzo y actitud de si puedo lo lograron, y también se reconocieron a los alumnos quienes no solo destacaron académicamente, sino también en el ámbito deportivo.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota