Dominguearte en la Plazuela: Alunmos del Cobaes


Este domingo 17 de junio, en la plazuela 27 de septiembre en la víspera del día del padre, el Centro Cultural del Bachiller Los Mochis, dio una muestra del talento que poseen sus estudiantes, con una muestra de canto. El evento contó con la presentación de alumnos y grupos musicales que nacieron en esta escuela, quienes amenizaron la tarde con un repertorio variado de canciones.

La alumna Nayeli Solano abrió la tarde con las canciones cuales fueron: Como han pasado los años, Cuando abras los ojos, entre otras. A su vez se presentó el grupo musical “Fusión Acústica” encabezado por las alumnas María Fernanda Gálvez y Cristina Gámez quienes interpretaron canciones como: Espacio sideral, Amor completo y Lo busque.

También estuvo presente el grupo que ha causado sensación con la interpretación de canciones pegajosas, y quienes han estado presentes ya en varios eventos artísticos, “Los Greñudos” quienes interpretaron canciones tales como: Triste Canción de Amor, La planta, y en conjunto con Nayeli Solano: Tu tanta falta de querer. Por último, se presentó el Coro de esta escuela quien está conformado por Jonathan Román Ciro, Jafet, Cristian y Nayeli, quienes dieron tributo a Juan Gabriel con canciones tales como: Amor eterno, Noa noa y Así fue.

Sin duda alguna una divertida y movida tarde la que se vivió en la plazuela 27 de Septiembre.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota