Estreno nacional de "Una noche de locuras" en teatro Ingenio


El día 14 de junio en Teatro Ingenio se vivió el estreno nacional de la obra de teatro de comedia de "Una noche de locuras", obra en la que participan las actrices: Sabine Moussier, Rossana San Juan, Candela Márquez, así como los galanes: Ricardo Franco y Agustín Arana.

"Una noche de locuras" es una propuesta familiar comento su productora, ya que pueden asistir niños, adolescentes y adultos. “Queremos llevar diversión a la gente y que se olvide un poco de tantas noticias violentas que hay en los medios de comunicación” – comentó, ya que es una obra sin groserías o palabras altisonantes.

La trama de esta obra empieza cuando un papá soltero, Agustín Arana, está en un club de ellos, y estando en Acapulco se saca una “rifa” muy singular, sin querer llega su linda hija, Candela, quien sin avisar le da la sorpresa a su padre de presentarle a su “futuro”, sin embargo aquí todo se empieza a complicar con la ex esposa, ex novia, el enamorado y una serie de situaciones que fueron divertidas, al final todos los planes de todos fueron cambiados pero no para mal, sino para bien resultando las parejas felices tal y como debía ser.

En cuanto a la crítica del público presente las opiniones fueron diversas, algunos gustando la comedia a muy divertida a opiniones medias en cuanto a el gusto por la misma. Sin embargo, sabemos que es estreno y que los ajustes se irán dando a lo largo de la gira que emprenderán por diversas partes del país y Estados Unidos.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota