Graduación ITLM: Ing. Electrónica, Mecatrónica, Electromecánicos, Ind. Alimentarias, Químicos y Biólogos


Este 14 de febrero se realizó al medio día el 2do acto académico de la generación 2012-2016 del Instituto Tecnológico de Los Mochis, correspondiente a las carreras: Ing. Electrónica, Mecatrónica, Electromecánicos, Industrias Alimentarias, Ingenieros Químicos y Licenciados en Biología.

El teatro Ingenio, recién inaugurado, fue el testigo de los 300 jóvenes egresados de estas carreras, los cuales recibieron su reconocimiento de generación de manos de los integrantes de la mesa del presídium, el cual estaba conformado por:
La Señorita Tecnológico, Julia María Armenta, Miguel Ochoa Portillo, presidente del patronato de egresados, Juan de Dios Cota, representante del consejo estudiantil, Lic. Efraín Chávez Román, coordinador del ITLM Villa de Ahome, MC Valente Ochoa, subdirector académico, así como el profesor Mario Ruiz Castro, director de educación del municipio de El Fuerte, entre otras personalidades.

El evento fue conducido por los maestros Alma Delia Pérez Limón y Saúl Dimas Briceño, quienes mencionaron a cada uno de los ahora egresados, los cuales sus padres orgullosos desde sus butacas veían con orgullo un anhelo que desde hace más de 20 años soñaban con estar ese momento de júbilo acompañando a sus hijos.

Al finalizar el 2do bloque, el Instituto Tecnológico de Los Mochis, reconoció a los egresados y egresadas que obtuvieron los más altos promedios, recibiendo un reconocimiento especial:
Giselle Aneyda Aguilar Algandar 98.83 / Ingeniería en Gestión Empresarial
Francisco Armando Vizcarra Pineda 94.38 / Ingeniero electrónico
Marco Jehu Tobon Apodaca 98.54 / Ingeniero Mecatrónico
Elizabeth Cano Osuna 94.8 / Ingeniera en Industrias Alimentarias
Alba Sobeida Atondo Bojórquez 94.67 / Ingeniera Química
Omar Alejandro Miranda Campaña 95.77 / Licenciado en Biología
Malena Ley Bun Leal 99.83 / Ingeniería Electrómecanica

La ganadora del Dragón de Oro, por reunir todos los aspectos de alumna integral fue, de la carrera de ingeniería química: Alba Sobeida Atondo Bojórquez, quien además, se encargó de dirigir el mensaje de generación a todos sus compañeros.

Al terminar el evento, los birretes se lanzaron al aire, en síntoma de festejo y de celebración por este gran logro o meta alcanzada.
¡Felicidades!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota