Tradicional convivencia de la amistad del Patronato Pro-Educación en Ahome A.C.


Como cada año, el Patronato Pro-Educación en Ahome A.C. celebra en el mes de febrero su tradicional rally de convivencia por el Día del Amor y la Amistad, y en esta ocasión, las más de 45 personas que laboran en las tres diferentes orugas (Estancias): Orugas Mochicahui, Orugas Palos Verdes y Orugas Centenario. Evento que coordinó el equipo de trabajo que preside el Lic. Javier Castillo Ruiz, director del Patronato Pro-educación en Ahome.

La cita de esta convivencia fue el sábado 18 de febrero en punto de las 9AM en las instalaciones de la Oruga Centenario, en donde desde temprana hora se logró apreciar el entusiasmo y alegría del personal del Patronato Pro-Educación quienes se preparaban para enfrentarse en el Rally de Convivencia, una justa de creatividad, conocimientos matemáticos y destreza física, en donde las pruebas iban desde cantar y bailar una canción, hasta resolver unos problemas matemáticos básicos, saltar la cuerda y jugar a saltar al sapito.

 

Sin duda, un evento en el que logramos apreciar las capacidades de los integrantes de los cuatro diferentes equipos, el equipo azul, verde, amarillo y rosa, siendo este último el equipo ganador de la gran justa del Rally de Convivencia del Patronato Pro-Educación en Ahome A.C. Que culminó con un desayuno de unos deliciosos tacos secos.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota