Celebra la UAD Campus Los Mochis el Día del Amor y la Amistad


El amor rondó por los pasillos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis este pasado 14 de febrero, quienes en punto de las 9:30AM dieron comienzo con los festejos del Día del Amor y la Amistad, en donde los pasillos se vieron repletos de enamorados quienes hacían filas en los registros civiles instalados para la realización de matrimonios, y el de divorcios, claro, así como la fila para la foto con el LoboCupido, y la foto en el ‘corazonsote’ instalado justo en el centro de la explanada principal de UAD Campus Los Mochis.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico; así como los encargados de la materia de idiomas, quienes inauguraron la convivencia del Día del Amor y la Amistad denominada “A postcard for love II”.

 

Un evento en el que además de registro civil hubo citas a ciegas, un intercambio masivo de paletitas de corazón y una muestra realizada por los alumnos de idiomas de UAD Campus Los Mochis, quienes a través de un mural expresaron lo que significa este 14 de febrero. Sin duda, espectacular.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota