Casting de Mr Model México en Los Mochis


Con el objetivo de promover el talento varonil y profesionalismo en el área del modelaje es que se realiza el certamen Mr. Model México, fundado en 2010 por Óscar Servin, una empresa interesada en fomentar los valores del hombre mexicano, haciendo conciencia en la juventud de llevar una vida saludable en el aspecto físico, psicológico, social e intelectual. Para esto nos damos a la tarea de organizar y crear el certamen de Mr. México Internacional.

Con la apertura de la convocatoria 2017 este pasado 01 de febrero en la página www.mrmodelmexico.com, dio inicio a la selección del representante sinaloense que participará en la próxima edición de Mr. Model México a nivel nacional, en un evento realizado en el Centro de Capacitación de Belleza y Modelaje, bajo la dirección Sergio Luis Llanes Zamora, encargado del certamen Mr. Model Sinaloa 2017; contando con la participación de la modelo internacional Rosanghela Dorio; y de los hermanos Francisco y Ramón PayRa.

 

En un evento que contó con la participación de alrededor de 20 jóvenes de entre 17 y 27 años, los jóvenes participaron en una evaluación de su desenvolvimiento escénico, así como de su aspecto corporal y seguridad al momento del modelaje, para la elección del próximo Mr. Model Sinaloa 2017. Destacando que el seleccionado participará en el certamen nacional, en el que se buscará encontrar a un joven que cumpla con todas las cualidades del hombre mexicano (belleza, inteligencia, seguridad y valor). Que pueda representarnos en todo el mundo y ser reconocido con el titulo de Mr. Internacional.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota