Exposición final de los alumnos de Arquitectura y Diseño de Interiores de UAD Campus Los Mochis


Una muy completa exposición montaron los alumnos de la UAD campus Los Mochis, de los cuatrimestres de 6to, 8vo, 10mo de Arquitectura y 10mo de Diseño de Interiores, los jardines La Datilera, para presenciar la exposición final de proyectos previo a la ceremonia de graduación de la G2014-2017 de Diseño de Interiores y de la Lic. en Arquitectura.

En una muestra de proyectos que demostró las capacidades y conocimientos adquiridos de los alumnos quienes presentaron proyectos arquitectónicos completos de complejos habitacionales, médicos, recreativos y demás, exposición de creación gráfica y visual así como de colorimetría y espacios por parte de las alumnas de Diseño de Interiores.

Una actividad a la que asistieron alumnos, padres de familia y docentes, quienes pudieron apreciar el resultado de meses de estudio y trabajo, todo ello reunido en un solo lugar como fruto de su esfuerzo.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora General de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis; el Arq. Guillermo Narciso Mendoza, coordinador de la Lic. en Arquitectura de UAD Campus Los Mochis.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota