Tradicional Callejoneada del ITLM en su 41° Aniversario


El día jueves 16 de noviembre, se realizó una callejoneada con la rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis, así como un pastel de cumpleaños por los 41 años del nacimiento de esta prestigiada institución de nivel profesional.

En punto de las 8AM, afuera de las oficinas administrativas, el personal directivo, encabezado por su director Ing. Manuel de Jesús López Pérez, personal administrativo y alumnos, iniciaron la celebración cantando las mañanitas al plantel, en coro y recordando esas añoranzas del pasar de cientos de trabajadores y miles de alumnos que han cursado en sus aulas.

De ahí con la rondalla tocando bonitas melodías, se camino a través de los pasillos del ITLM, obteniendo cada vez más seguidores, alumnos que se sumaban al festejo siguiendo a la rondalla y a las autoridades. El último punto fue frente a los edificios de las carreras administrativas en donde se instaló la Rondalla y las personalidades presentes para realizar el corte del pastel y disfrutar de una amena convivencia.

Durante la ceremonia, fue el Prof. Agustín Castro quien recitó un poema alusivo a este aniversario del Instituto Tecnológico, culminando la celebración con el mensaje por parte del Ing. Manuel de Jesús López Pérez, quien destacó la sabia elección de los alumnos al formar parte de los Dragones del ITLM y reconoció el arduo labor de los profesores que han logrado construir esta universidad como un centro del conocimiento.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota