Culmina la Feria Internacional del Libro 2017 con el concierto de Morsa


(Texto: Susana Róman) Alrededor de mil 500 asistentes se dieron cita esta noche para ser partícipes del último día de actividades de la Feria Internacional del Libro Los Mochis la cual culminó con la tradicional ceremonia de clausura y un gran concierto a cargo del grupo Morsa que hace un tributo a Los Beatles.

En su mensaje durante la ceremonia, Jesús Ramón Ibarra, director de Literatura y Publicaciones del ISIC, dijo que durante estos días la literatura, la música, la felicidad y la apertura de esta plaza pública de una de las ciudades más bellas del noroeste como lo es Los Mochis, ha tenido la posibilidad de establecer un diálogo entre el pueblo y los libros, pero también ha tenido la posibilidad de tener este escenario como uno de los más importantes de la fiesta popular de los libros.

“Agradezco mucho la presencia de todos ustedes creo que sin ustedes esta feria no sería posible. Nos vemos en el 2018”, dijo.

El coordinador del comité organizador de la Feria del Libro, José Armando Infante Fierro, agradeció a todos los que hacen posible esta fiesta: “las autoridades que se animan a destinar recursos, y que esperemos sean más recursos para esta feria porque ustedes lo merecen, porque son los que le dan real vida a esta feria, a esta convocatoria para que el libro y el lector se encuentren y sobre todo, que como resultado tengamos mejores personas para ser una mejor sociedad”.

En representación del presidente municipal estuvo Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien declaró clausurada esta feria.

“Quiero agradecer sobre todo al Instituto Sinaloense de Cultura por haber apoyado este proyecto ciudadano de la ciudad de Los Mochis que el año pasado ya superó la barrera de los 15 años”.

Y ante la demanda de que se cuide este proyecto, compartió que el presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave siempre está preocupado de acompañar estos proyectos, de impulsar los proyectos culturales porque verdaderamente cree en el resultado de estas actividades y en los beneficios de impulsar la actividades literarias, de promover la lectura  y de generar estos diálogos entre escritores, libros y ciudadanos de todas las edades que asistieron a esta Feria del Libro Los Mochis. Gracias por unirse a nosotros.

En el acto protocolario estuvo también el delegado Zona Norte del ISIC, Ricardo Portugal, así como los integrantes del comité organizador.Una vez que las autoridades e invitados bajaron del escenario dio inicio un gran concierto con el grupo Morsa, catalogados  como  uno  de  los  mejores  exponentes de  la  música  de Los  Beatles.

Temas como Help!, Love me do, Let it be, Yellow Submarine, Don't let my down, Please me, Please me, Hey Jude, Yesterdey,  Here comes the sun, She loves you, I want to hold your Hand, entre otros éxitos de la banda británica se dejaron escuchar en este último día de actividades.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota