Celebran el Damas Country Open 2017 de Country Club Los Mochis


El Country Club de Los Mochis celebró por segunda ocasión el Torneo de Tenis “Damas Country Open 2017” más de 85 damas del Country Club de Los Mochis, contando con la participación de deportistas invitadas de diferentes ciudades del estado de Ciudad Obregón, Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Guasave, Culiacán, Mazatlán, todas ellas bien recibidas por Country Club  comité organizador de Damas Tenistas, con la organizadora Paulina García de la Vega.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado jueves 17 de noviembre en punto de las 8PM con la presencia del Sr. José Humberto Ibarra, director del Country Club de Los Mochis; la Sra. Paulina García de la Vega, comisionada de deportes varios del CCLM; el Lic. José Apodaca Valdez, gerente del CCLM; y demás personalidades invitadas, quienes reconocieron en este año a la tenista Dolores Padilla Avalos por su trayectoria y aportación al deporte en ese ámbito en Country Club de Los Mochis

Tres días de festejo deportivo disfrutaron las invitadas a este gran Torneo de Damas Country Open, celebrada del 17 al 19 de noviembre en las instalaciones deportivas del Country Club de Los Mochis, en la que las participantes se midieron en la cancha individual y dobles, para obtener a las campeonas en el último día de la justa deportiva.

El día de la clausura las participantes presentes celebraron la gran convivencia de clausura, degustando un exquisito almuerzo y presenciando la ceremonia de premiación en la categoría A, B, C y D.

Singles:
Categoría A
1.- Carolina Pérez
2.- Luci Becerra

Categoría B
1.- Mariel Velarde
2.- Mireya Romero

Categoría C
1.- Renata Vaal
2.- Ethel Ley

Categoría D
1.- Norma Zambrano
2.- Ana Madrigal

Dobles:
Categoría A
1.- Alicia Guajardo y Diana Dorantes
2.- Lucy Becerra y Carolina Pérez

Categoría B
1.- Mary Ávila y María Luisa Nápoles
2.- Martiza Parra  y Ana Laura Olea

Categoría C
1.- Lupita Picos y Mónica Medrano
2.- Renata Vaal y Magaly Sánchez

Categoría D
1.- Oralia Marín y Norma Zambrano
2.- Ana Madrigal y Alexia Rocha


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota