Reinauguración de Marrox Spa


Este 16 de septiembre será un día inolvidable para las guapas y talentosas señoritas: María Aurora Damm Rojas, Sandra Tachna Arámbula y María Silvia “Pya” González, quienes cortaron el listón en la reinauguración de “Marrox Spa”, ubicado en la calle Benito Juárez número 634.

Se ofrecerán los servicios de: Depilación láser definitivo “lightsheer”, masajes relajantes, hidrataciones para arrugas, delineados permanentes, limpiezas faciales profundas, manchas, cama de bronceado, hidromasaje, cavitación, entre otros servicios.

En el área de maquillaje estará Sandra Tachna Arambula, quien con su “Make Up Studio” ofrecerá todo su conocimiento en cabello, cortes, tintes, diseños de color y maquillaje profesional para cualquier ocasión, teniendo ya experiencia con el maquillista Pepe Gutiérrez. Sus productos son naturales y sustentables, son de la mejor calidad al mejor precio, y muy importante con unas instalaciones de primera, para que las y los clientes se sientan muy consentidos.

“Gel bar” es el área de “nails & bauty”, donde ofrecen manicura, pedicura y otros servicios de cosmetología integral, dando así un gran “plus” y aparatos de primera calidad.

La experiencia de las tres en grande, sus estudios en Nueva York, España, así como su práctica con los mejores maquillistas y cirujanos de México, hacen de este lugar una gran experiencia en belleza para todas las mujeres de la ciudad.

“Marrox Spa” ofrece a partir de ya un servicio completo para ti en unas instalaciones increíbles, dando lo mejor junto con su personal con la mejor tecnología disponible para atención a sus clientes.

En la inauguración estuvieron acompañadas de sus padres, familiares y amigos, siendo bendecidas las instalaciones y después disfrutar de un rico ambigú con toda clase de delicias acompañado de bebidas refrescantes y el clásico vino tinto y blanco para brindar por las emprendedoras de la noche.

En memoria de Carmen Yolanda Rojas López.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota