Bomberos de Los Mochis reciben equipamiento por parte del Municipio de Ahome


En el marco del Día del Bombero que se conmemora el 22 de agosto, el alcalde Álvaro Ruelas Echave se reunió por adelantado con los integrantes de dicho organismo de auxilio a la comunidad, para presidir la entrega de uniformes y equipo, y anunciarles que les tiene una buena sorpresa para el día del festejo el próximo martes.

Durante el evento desarrollado en las instalaciones del campamento oriente de Bomberos Los Mochis, el Presidente dijo sentirse como en casa visitándolos, y agradeció el noble trabajo que realizan en favor de la ciudadanía, “por eso ratifico el compromiso de que les ayudaremos para que sigan mejorando en las condiciones del equipamiento y también en lo personal, pero eso se los daremos a conocer hasta el martes en la fiesta”.

Ruelas Echave también agradeció a la ciudadanía porque es quien realmente aporta los recursos para estos uniformes y equipos, a través de su cooperación en el recibo de JAPAMA que esta ocasión asciende a los 688 mil pesos.

Correspondió al Presidente del Patronato del organismo Tomas Chávez Salomón informar que esta ocasión se entregan 3 tipos de uniformes: de diario, media gala y de Banda de Guerra, además de botas, equipo de combate  de incendios y nuevo equipo de comunicación.

Por su parte Manuel Valdez, encargado de la Academia de Bomberos Los Mochis, dio la bienvenida a los presentes y dijo que "es muy grato este día, ya que lo esperamos con ansias, es el día que nos llega Santa Clos, decimos, porque nos dotan con uniformes y ciertas herramientas".

El Director de la academia de bomberos agradeció al presidente y al patronato por estar al pendiente de lo que necesitan para poder prestar mejor servicio a la comunidad.

Finalmente tanto Tomás Chávez como Manuel Valdez agradecieron al Presidente Municipal Álvaro Ruelas por el apoyo, pues garantiza que siempre ha estado al pendiente y por primera vez en la historia están al corriente con las aportaciones de los usuarios de Japama.

A nombre del H. Cuerpo de Bomberos recibieron los uniformes, equipo de combate y radios de comunicación los bomberos Francisco Javier Valenzuela Vázquez, Abel Arturo Urías Armenta y Jesús Joel García.

Como invitados y testigos de honor de la entrega de los apoyos se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y el coordinador de Protección Civil Sergio Liera Gil.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota