El Instituto Tecnológico de Los Mochis inicia ciclo escolar 2017 – 2018


El Instituto Tecnológico de Los Mochis recibió con gran afecto a los alumnos de nuevo ingreso y quienes retoman cursos este 2017, Con el objetivo de motivar a los alumnos a seguir adelante en su proceso de enseñanza, la mañana de este lunes se inauguró el ciclo escolar 2017-2018 en el municipio de Ahome, donde más de 87 mil alumnos regresaron a las aulas.

Para dar inicio al evento se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del ITLM, rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio y entonando el himno nacional mexicano.

En el acto académico alumnos hicieron entrega de trofeos obtenidos en eventos deportivos al MC. Manuel de Jesús López Pérez, director del Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde además se hizo entrega de reconocimientos a estudiantes por su destacada participación deportiva, contando también con la presencia del Lic. Juan Antonio Garibaldi Hernández, Secretario del Ayuntamiento de Ahome; la joven María Guadalupe Rodríguez, Srita. Tecnológico 2017; y Juan de Dios Cota, Presidente del CESA del ITLM.

Durante el evento, el M.C. Manuel de Jesús López Pérez brindó un mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, motivándolos a esforzarse y trabajar para lograr obtener su titulo de licenciatura  tras su paso por el ITLM, exhortándolos a ser constantes en su trabajo, dando lo mejor de sí.

Tras el mensaje del director, fue el joven Juan de Dios Cota, Presidente del CESA en el ITLM, invitó a los jóvenes de nuevo ingreso a visualizarse como profesionistas y a trabajar para conseguirlo en esta estancia de 4 años en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, demostrando con orgullo ser un Dragón del Tecnológico de Los Mochis.

Por último, fue el Lic. Juan Antonio Garibaldi, quien en representación del Lic. Álvaro Rúelas, declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar 2017 – 2018 en el ITLM.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota