Un éxito la carrera 11K del IPN en Los Mochis


Una vez más se celebró con gran éxito la carrera 11K del Instituto Politécnico Nacional en la ciudad de Los Mochis pues se contó con la participación de más de 1,000 personas las cuales hicieron de esta fiesta deportiva, una fiesta sin igual.

En punto de las 7AM fue que se llevó a cabo el banderazo de salida de la ya tradicional carrera Once K del IPN en la que se logró apreciar una gran cantidad de corredores entre niños, jóvenes y adultos, quienes se dieron a la tarea de realizar el recorrido de 5K y 11K respectivamente, siempre resguardados por Protección Civil y Tránsito Municipal quienes resguardaron a los corredores durante su trayecto.

Antes, durante y después se vivió una fiesta deportiva en las instalaciones del Centro de Educación Continua, donde familias enteras disfrutaron del evento, desglosado en competencia deportiva, ambiente musical, rifas y regalos, los corredores fueron atendidos por los organizadores con hidratación, con alimentos como frutas y bebidas isotónicas, además de los cuerpos de auxilio y seguridad.

Rosario Arellanes realizó un tiempo de 37 minutos y 55 segundos, Luis Alberto Villalobos se llevó el segundo lugar con 39 minutos y 30 segundos y en tercer lugar culminó Miguel Enrique Bernal con un tiempo de 40 minutos y 3 segundos.

En la rama femenil Mileni Guadalupe Ochoa, nativa del municipio de El Fuerte, se llevó las palmas cronometrando 46 minutos y 49 segundos dejando en el segundo lugar a Flor Juárez Santos en la tercera posición con récord de 50 minutos 43 segundos y en el tercer puesto se ubicó Mabi Romero Nafarrate con un crono de 52:44’.

En los 5 kilómetros libres los ganadores fueron Román García y Yajaira Camacho Flores, mientras que en la categoría 30-39 años Jesús Camacho y Rosa López, así como Melchor Castro e Irma Pérez Negrón ganadores de la categoría 40-49 años. Martín Aispuro ganó en la categoría mayores de 50 años y Guadalupe Serrano en la de mayores de 60 años.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota