Queens Night Out del Centro Escolar del Noroeste


El Centro Escolar del Noroeste se vistió de manteles largos este viernes 12 de mayo para celebrar la gran fiesta de coronación de su nueva reina de bachillerato y secundaria 2017, evento que se llevó a cabo en el Salón Orquídeas en punto de las 9PM.

Con la presencia de los alumnos de secundaria y bachillerato del CEN se llevó a cabo la coronación de la nueva Reina de Bachillerato 2017 – 2018, quien de manos de los directivos de la institución y la reina saliente recibió la banda y corona como nueva Reina CEN del nivel de bachillerato.

Tras el culmino de la coronación de la nueva reina de bachillerato del CEN se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de secundaria, en donde tomaron presencia las candidatas de este año: María Laura Armenta, Natalia Guerero León, Alejandra Ramírez Mendivil, Daniela Luque, Diana Ramos, Joselyn Armenta y Mónica Lopez.

Entre aplausos y ovaciones fueron recibidas todas las candidatas a Reina de Secundaria del CEN quienes desfilaron ante todos los presentes y recibieron la rosa en la que al azar se determinaría a la nueva Reina y Princesa de secundaria del Centro Escolar del Noroeste, siendo elegida como máxima soberana a Daniela Luque. Mientras que la banda de princesa fue otorgada a Alejandra Ramírez, y dama a Diana Ramos.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota