Coronación de la nueva Señorita UPES 2017


Cada año la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa celebra en el mes de mayo los festejos por el día del estudiante, así como la convocatoria a Señorita UPES en donde a través de diversos eventos y presentaciones se realiza la selección de la máxima representante de belleza de la institución, esto tras la celebración del rally de candidatas, la alberqueada y por último la fiesta de coronación.

La cita en esta ocasión fue en Kilombo Night Club este sábado 20 de mayo en donde cientos de alumnos e invitados de la UPES se dieron cita para tirar la casa por la ventana echando fiesta a lo grande, apoyando, claro, a su candidata favorita. Cabe destacar, que durante el evento se contó con la presencia de cada una de las candidatas: María Fernanda Carrillo, Nancy Felix, Andrea Torres, Esmeralda Guerra, Kassandra Laurean, Gladys Montiel, Michel Castro, Maylee Armenta, Gaby Cabrera y Olivia Hurtado.

Fue en punto de las 11PM que se llevó a cabo la presentación de candidatas, y posteriormente la coronación e imposición de bandas, en donde fue coronada la nueva Señorita UPES 2017, Gaby Cabrera, quien recibió de manos de Grecia Guillen, Señorita UPES 2016 la banda y corona como nueva soberana de la institución. Así mismo, también se coronó al nuevo Rey, Christian Pimentel.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688228081


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota