Expo Boda 2017


Con gran éxito se celebró en Plaza Sendero la edición 2017 de Expo Boda la cual se llevó a cabo este sábado 20 y domingo 21 de mayo en un espacio que contó con la presencia de más de 25 expositores, todos ellos quienes presentaron los beneficios de sus productos y servicios para hacer realidad la boda de tus sueños.

Una vez más Expo Boda logró brindar a cientos de personas un espacio único en el que podrías encontrar todo lo necesario para planear tu boda, un lugar en el que se reunieron boutiques, salones de fiesta, florerías, joyerías, pastelerías, fotógrafos y demás, todo gracias a la organización de Cecy Rivera, de Casa Di Sogno, quien fue la encargada de toda la logística de este magno evento en coordinación con Plaza Sendero.

Dos días de festejo que se engalanaron con la realización de la pasarela de modas por parte de las y los modelos de Casa Di Sogno quienes lucieron al máximo los diseños de vestidos de coctel, vestidos de novia, vestidos de XV años y trajes para caballeros que puedes encontrar en Karizma, Scarlet, Extravaganza, Casa de María, Roseel, Fábricas de Francia, Velazquez y Vagabond.

Una vez más, Expo Boda celebró gracias al apoyo de los patrocinadores la rifa de una boda completa en donde la pareja ganadora se llevó la renta del local, fotografía, maquillaje, argollas, vestido, grupo musical, zapatillas, centros de meza, ambigúes, y muchas cosas más. Los afortunados ganadores fueron: Daniela Isabel Armentia solis y Pedro Luis Gonzalez Escobedo.

Culminando con la entrega de este gran premio la celebración de Expo Boda 2017.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota