Teatro UAS Presenta “El abuelo”


Dentro del marco del festival internacional universitario de la cultura 2017, es como se llevó a cabo la puesta en escena titulada “El abuelo”, una obra de teatro de Teresa Díaz del Guante con la dirección de Teresa Díaz del Guante y David Zatarain. Una obra que relata la historia familiar de expatriados españoles, del amor entre primos, que entre tanta gente y de la nada se encontraron. 

Al lugar arribaron cientos de jóvenes estudiantes de C.U. los cuales pudieron disfrutaron de este divertido monologo que sin duda les hizo pasar un momento agradable por las múltiples emociones expresadas dentro de la obra.

Es así como el teatro universitario fue testigo una vez  de una obra muy entretenida que puso a reflexionar a todos los jóvenes que estuvieron presentes, al final los aplausos fueron los que determinaron la actuación de esta maravillosa puesta en escena.

A nombre de todo el equipo de Mochisonline agradecemos a la Universidad Autónoma de Sinaloa por esta serie de eventos que llenan de cultura a nuestra comunidad y que nos regalan momentos inolvidables.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota