Presentan el Musical “Clase de las 7: Destino Broadway” en Los Mochis


El pasado jueves 18 de mayo se celebró en el Teatro Universitario de la UAS la puesta en escena del musical Clase de las 7: Destino Broadway por la compañía Mago de Corona en la que participaron más de 25 jóvenes, todos ellos quienes llenaron de energía, colorido y buena vibra el recinto cultural, esto dentro del marco del XXII Festival Internacional de la Cultura de la UAS.

Obras musicales de Broadway, la mayoría interpretadas en inglés. Entre las más aplaudidas estuvo “Memory” de “Cats”; “Supercalifragilisticoespialidoso” de “Mary Poppins”; “I dreamed a dream” de “Les Miserables”; ademas de algunos fragmentos de “Evita”, “José el soñador”, “Jesucristo superestrella”, “El Fantasma de la Ópera” y “El Rey León”, con el acompañamiento de músical de Hilario Recio, Jorge Sánchez Bustamante, Jairo García y Gerardo Pérez Limón y bajo la dirección de Carolina Vega. Todas estas, interpretadas por jóvenes de talento sinaloense.

 

Una vez culminado el grandioso musical el público presente despidió a los actores con un prolongado aplauso, denotando así su agrado a tan excelsa muestra de talento por parte de los actores que dieron vida a una de las obras en homenaje a lo más emblemático de Broadway.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota