"Mujeres de Ceniza" en Los Mochis


Con un gran elenco compuesto por actrices de 1er nivel, fue presentada la obra en Teatro Ingenio de nuestra ciudad la obra “Mujeres de Ceniza”.

Jacqueline Andere, Margarita Gralia, María Sorté y Silvia Mariscal fueron las actrices que dieron vida a esta divertida obra, que muchos entraron con reservas sobre lo divertida que podía llegar a ser y créanme que lo fue, fue muy divertida con risas de principio a fin.

La historia original de Sergio Marcos y Martín Guerra, abunda en el caso de “Clara” (Jacqueline Andere), quien, al cumplirse un año de la muerte de su esposo, convoca a sus mejores amigas, que la creen víctima de una profunda depresión.

Al parecer hasta aquí, pinta a un drama por estas actrices, pero tienes que verla para disfrutar de los diálogos y empezar a carcajearte.
Sin embargo, el estado de ánimo de Clara es muy diferente al que “Teresa” (Margarita Gralia), “Isabel” (María Sorté) y “Estela” (Silvia Mariscal) imaginaban, pues juntas, a través del humor y el suspenso, despejarán varias dudas.

Ahí es donde se realiza la obra, gira y se disfruta como desnudan sus pasados, ironia, amistad, sexo, infidelidad y más son los temas que, aunque parece drama al leer esto, es todo lo contrario…

Dramaturgia: Sergio Marcos y Martín Guerra.
Dirección: Roberto Antier.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota