6to. Juego de Semifinales de la LMP de Cañeros vs Tomateros


Una tarde más de béisbol se vivió en el Estadio Emilio Ibarra Almada en donde Cañeros de Los Mochis recibió a Tomateros de Culiacán en el sexto juego de la serie de semi-finales de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde el equipo visitante logró imponerse 9 – 2 sobre el equipo local, dando así el pase al séptimo encuentro entre Tomateros y Cañeros, buscando el pase a la final de la LMP.

Es así, como el equipo de www.mochisonline.com nos dimos a la tarea de visitar el EIA para captar los rostros de la afición beisbolera, quienes año con año se dan cita para apoyar a su equipo preferido, disfrutando así una tarde de buena compañía que en suma con el espectáculo único deportivo y la buena vibra de la afición cañera, hicieron de esta tarde del miércoles 18 de enero una tarde excepcional.

El juego. (Andrey Fuentes/Club Cañeros).-  En una sexta entrada de pesadilla los Tomateros sentenciaron el juego a su favor logrando igualar la serie a tres triunfos por bando, con marcador final de 9 carreras por 2.

Los Tomateros se colocaron al frente en el segundo episodio; con un out y hombres en segunda y tercera Joey Meneses bateó un elevado de sacrificio con el que arrancó en pisa y corre Ronnier Mustelier.

Los Cañeros empataron momentáneamente en la cuarta entrada; tras un out Leandro Castro conectó sencillo y fue mandado a home con doblete de Saúl Soto.

Los guindas se despegaron en la apertura del quinto rollo con par de carreras; habiendo bases llenas y dos outs Niebla golpeó a Ronnier Mustelier anotando con ello Ali Solís. Luego Oscar Robles negoció la base por bolas causando el desborde de Ryan Lollis.

En el sexto episodio los locales sentenciaron el encuentro atacando al bullpen de los verdes con 6 carreras; Isaac Jiménez retiró dos outs pero aceptó un doblete de Sebastián Elizalde. Jesús Verduzco entró a lanzar y falló golpeando a Ryan Lollis. Lénix Osuna tampoco pudo conseguir el out y aceptó doblete de terreno de Jose Manuel Rodriguez, cuadrangular de Ramiro Pena y tres hits consecutivos de Ronnier Mustelier, Oscar Robles e Issmael Salas. Finalmente, ante Thomas Melgarejo Joey Meneses otro doblete de terreno enviando a Robles con el 9-1.

Los verdes lograron apuntarse una en el séptimo inning; Yosmany Guerra alcanzó la intermedia gracias a una pifia del shortstop, avanzó a tercera con una rola de Carlos Rodríguez y anotó en fly de Rodolfo Amador.

Este jueves se llevará a cabo el séptimo y decisivo para determinar quién avanza a la Gran Final. A las 7:30pm podrían medirse Roy Merritt y Zack Dodson.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota