Presentación Cazadoras de Los Mochis, temporada 2017 PGFL


Previo al juego inaugural de la “Pretty Girls Footbal League”, la liga de futbol americano de mujeres, donde la rudeza y la belleza tienen la misma importancia.

Cazadoras de Los Mochis está conformada por 25 jugadoras, que después de un año continuo de trabajo, tienen un equipo muy sólido, listo para esta temporada 2017, teniendo como propósito, ampliar este deporte en nuestra ciudad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el directivo Edmundo Spiel, el promotor deportivo Felipe Juárez y el coach Fernando Beltrán, así como representante del IMDA.

Las 25 sexys, guapas y rudas son:
Bianca, Karyme, Kenia, Yulissa, Astri, Blanca, Greys, Mely, Yunedith, Fernanda, Abigail, Nelsy, Key, Adriana, Sarahí, Paulina, Gabriela, Amairani, Berenice, Brenda, Brenda Leticia, Yedith, Kate, Merary y Edith.

Así después de la presentación, posaron para la foto con algunos medios de comunicación de la ciudad, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con amigos y familiares.

Su casa es el estadio Centenario de Los Mochis, donde cazaran a cuantos equipos lleguen a su área.

La Capitana del equipo, hizo la invitación a todos los presentes, comentando que a ellas les encanta el deporte y que no solo es belleza lo que verán, sino un gran encuentro deportivo y un gran espectáculo del mejor nivel.

Giovany Torres preparador físico, comento que las chicas se encuentran bien preparadas, que su trabajo ya se ve, están a un 100% para el partido inaugural, con un trabajo de 6 meses y una actitud de ganadoras, con hambre de triunfo y el resultado lo demostrarán en la cancha.
La inauguración fue el día sábado 22 Vs. Diosas Cahitas, y posteriormente visitaran la casa de estas en el Deportivo Jorge Flores el día 6 de mayo en punto de las 4PM

Los niños menores de 12 años entran gratis a los partidos de las Cazadoras, mientras que los demás pagan $50 pesos en taquilla, con un ambiente 100% familiar.

Sobre la PGFL
“Pretty Girls Football League” es una organización deportiva que busca promover la práctica del futbol femenil en nuestro país bajo la modalidad Lingerie con el slogan: la experiencia del deporte transformado en belleza, en donde se enfrentarán 2 equipos conformados en su totalidad por jugadoras mexicanas.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota