Celebran el Bautizo de la pequeña Jane Lugo Rojas


Una estupenda velada la que vivió la pequeña Jane Lugo Rojas, quien este viernes 21 de julio festejo su primer año de vida y bautizo en compañía de su familia y seres queridos.

Gracias a sus padres la Sra. Janizitzi Yunnuen Rojas y el Sr. José Juan Lugo Gil quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de este festejo, un festejo espectacular. En punto de las 12 del día, en la Iglesia de San Juan de los Lagos fue que se dieron cita familiares de la pequeña Jane para celebrar su ceremonia de bautismo en compañía de sus padres y de sus padrinos Bruno Beltran Rocha y Marlen Irela Rojas Apodaca, quienes presentaron a la hermosa Jane delante de la iglesia, para recibir el Santo Sacramento.

A su vez, el festejo tuvo lugar en punto de las 3PM conocido salón de la ciudad, donde en compañía de familiares y amiguitos no dejo sonreír divertirse en todo momento. Estando siempre acompañada de sus abuelos la Sra. Irela Apodaca Palafox y el Sr. Manuel Rojas Pedrosa; así como sus abuelos María Paulina Gil Hernández y el Sr. José Juan Lugo Saracho.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota