UAD Campus Los Mochis celebra a aspirantes de Maestría en Mercadotecnia y Psicología Clínica


La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró esta semana la entrega de cartas a aspirantes al grado de Maestro a los alumnos de la G2015-2017 de la Maestría en Psicología Clínica y de la Maestría en Mercadotecnia, quienes durante dos años entregaron lo mejor de sí para poder concluir sus estudios de posgrado, estando acompañados de familia y amigos quienes presenciaron este gran paso en la vida de cada uno de los egresados.

Con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de la UAD; la Lic. Eva Delia Urías Lugo – Coordinadora de Posgrado; y demás invitados especiales que se celebró tan importante evento académico en el que se realizó la entrega de Cartas a Aspirante al Grado de Maestro a los egresados:

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales:

Armenta Ascencio Enrique

González Miranda José Francisco

Heráldez Liera Karla Patricia

Jióvila Félix Rosario

Loera Gutiérrez Noel

Parra Rubio Alma Angélica

Robles Rodríguez Jesús

Ruiz Castro Sergio Humberto

Sarmiento Montgomery Janexy

Serrano Osuna Roberto

Maestría en Psicología Clínica:

Bernal Camberos Ibis

Durán Ruiz Marcos

Leal Leyva Samantha

Leyva Limón Denisse

Osorio Uriarte Fátima

Ruiz Cabello Jazmín

Tras el culmino de la entrega de cartas, fue la Lic. Rocío Jurado, quien se congratuló por el esfuerzo realizado por cada uno de los egresados, entregando también reconocimientos a aquellos alumnos que lograron destacar con sus trabajos de investigación en el Congreso de Investigación y Docencia 2015, 2016 y 2017, teniendo un total de 8 ponencias publicadas poniendo muy en alto el nombre de la UAD Campus Los Mochis.

Por último, todos y cada uno de los presentes disfrutaron de un delicioso ambigú y un brindis en nombre de los egresados.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota